Ver publicación (Silma y el Hobbit juntos???)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Pues.........
Brad Pitt???...ejem , ejem...temo que E.Árwena no haya visto Troya..Respeto a las personas que dicen que es guapo......para gustos los colores...¡¡Pero por Erú bendito que mal actor es!!.....destroza con su simpleza cualquier papel que se le de....:P...a no ser que vaya de elfo florer...
repito lo anterior pero...
Yo tambien preferiria ver ES completamente adaptado a una unica historia donde guionistas, directores y sobre todo productores (como lo lean mis compañeros que estudian la profesion me matan :P ) hagan lo que les salga de las narices... Beren y Luthien como comedia romantica o una version modernizada en plan Romeo y Julieta de DiCaprio? Noooooooooooooooo... espero que tengan paciencia y esperen por los derechos del libro completo...
En cuanto a Pitt... todo para ti Elfa Arwena, jejeje; pero no me encaja como Thranduil, pero como Bardo es posible... sin todo el musculito que luce en Troy claro esta
:P
Alessea lome meldor
Yo tambien preferiria ver ES completamente adaptado a una unica historia donde guionistas, directores y sobre todo productores (como lo lean mis compañeros que estudian la profesion me matan :P ) hagan lo que les salga de las narices... Beren y Luthien como comedia romantica o una version modernizada en plan Romeo y Julieta de DiCaprio? Noooooooooooooooo... espero que tengan paciencia y esperen por los derechos del libro completo...
En cuanto a Pitt... todo para ti Elfa Arwena, jejeje; pero no me encaja como Thranduil, pero como Bardo es posible... sin todo el musculito que luce en Troy claro esta

Alessea lome meldor
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...