Ver publicación (Silma y el Hobbit juntos???)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Lorellin

repito lo anterior pero...

Yo tambien preferiria ver ES completamente adaptado a una unica historia donde guionistas, directores y sobre todo productores (como lo lean mis compañeros que estudian la profesion me matan :P ) hagan lo que les salga de las narices... Beren y Luthien como comedia romant...

Estoooo....

Dices que respetas a los que piensan que Brad Pitt es guapo.... ¿respetarías también a los que piensan que no es tan mal actor ? No digo que sea Al Pacino, pero mal actor no le veo. Vale que en Troya estaba mas plano que una tabla de planchar (aunque yo pensé que iba a estar peor, no me molestó mucho... solo eso, está plano) pero ¿tú le has visto en Seven? O sobre todo ¿le has visto en Snatch, Cerdos y Diamantes? En esta última está genial .

De todos modos no le veo en una película de Tolkien... le ponemos un cameo a Elfa Arwena para que se le alegre la vista y ya está . Y sino hacemos como con Nicole Kidman, ¿lo aceptas de orco? No se le vería la cara .

Paul Bettany cumple el canon de belleza élfica de PJ... no sé si tomarme eso como un insulto . Pobrecillo, estaría horrible... deja, deja, mejor que me vuelva a hacer de Stephen que yo le quiero ver como... eso... y sobre todo con ella (carita de dunadan guiñando el ojo a todos los fans de PoB que saben de que hablo seguida de carita de Dulfin indignado porque es la tercera vez que uso sus emoticonos sin pagarle derechos de autor ). Además, no tiene una voz muy élfica... yo lo admito como Gwindor.

Es muy fácil que ES sea una chapuza colosal... bueno, es muy fácil que cualquier película taquillera sea una chapuza colosal, pero últimamente se ven algunas películas comerciales en el buen sentido y dignas... quien sabe, si se lo toman en serio....

Un saludo .

P.D. ¿El guión? Un poco abandonado . Creo que no me pongo porque no me quiero decidir entre tus frases y las mías ... además estoy empezando a escribir una critica de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban para ElGenoma... ¿dije que estoy empezando? Llevo cuatro páginas y aun no he dicho casi nada. Tengo que aprender a resumir .

Cuando tenga la refundición de textos la pongo en mi web y te aviso en mi firma .

(Mensaje original de: Aelin)