Ver publicación (Silma y el Hobbit juntos???)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
Estupideces...
haber haber haber....me estais diciendo que Brad Pitt serviria para hacer de Bardo? de Thranduil? XDDDDDDD . NO POR ERU!,no deis ideas a los guionistas...Me parece que Brad Pitt no concuerda ni con pegamento en una peli de Tolkien,ni hablar.Pero hay otros actores q si podrian...por e...
Perdón??????????????
Pues vuelve a la Tierra un momentito y dime en que parte de mi post digo que me gustaría ver a Pitt interpretando a Thranduil o a Bardo?????
O a) Colgaste mal tu post
O b) No leíste el mío
Y sinceramente creo que tu titulo es demasiado brusco, ¿ no crees?
Puedes decir que no estas de acuerdo con la opinión de alguien sin necesidad de emplear ciertas palabras malsonantes, porque si todos hiciéramos lo mismo esto acabaría pareciendo un gallinero y no un foro de personas, elfos, magos, orcos, brujos…etc… civilizados
Saludos desde mis Olímpicas Moradas!!
(Mensaje original de: Raima)
Pues vuelve a la Tierra un momentito y dime en que parte de mi post digo que me gustaría ver a Pitt interpretando a Thranduil o a Bardo?????
O a) Colgaste mal tu post
O b) No leíste el mío
Y sinceramente creo que tu titulo es demasiado brusco, ¿ no crees?
Puedes decir que no estas de acuerdo con la opinión de alguien sin necesidad de emplear ciertas palabras malsonantes, porque si todos hiciéramos lo mismo esto acabaría pareciendo un gallinero y no un foro de personas, elfos, magos, orcos, brujos…etc… civilizados
Saludos desde mis Olímpicas Moradas!!
(Mensaje original de: Raima)