¿Que es lo que mas queréis ver?
No quiero, por favor, que nadie responda esto (sólo es lo que quiero ver) si ya se sabe, pues como ya dije hace unos días, no veo fotos desde hace bastante (meses) ni leo las novedades que se van descubriendo.
Pos supuesto también tengo ganas de ver al balrog, los ents, Mordor, y tantas cosas, por eso os hago la pregunta.
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me explico.... cuando se estrene, una de las cosas que mas tengo ganas de observar es cómo va ser la invisibilidad que proporcione el anillo ¿será un desvanecimiento progresivo? ¿desaparecetrá Frodo en un visto y no visto? ¿tendremos ocasión de poder ver el mundo en tinieblas como lo observa él? ¿se...
Los jinetes negros también, pero ya me han desvelado bastante acerca de ellos en fotografías y trailers.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Al Balrog, sin duda, y las escenas de Moria.
Los jinetes negros también, pero ya me han desvelado bastante acerca de ellos en fotografías y trailers.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)
Me explico.... cuando se estrene, una de las cosas que mas tengo ganas de observar es cómo va ser la invisibilidad que proporcione el anillo ¿será un desvanecimiento progresivo? ¿desaparecetrá Frodo en un visto y no visto? ¿tendremos ocasión de poder ver el mundo en tinieblas como lo observa él? ¿se...
Si, quiero ver como ha recreado PJ la Tierra Media y parece que hasta el momento pocos se han interesado por este punto, aunque en el libro Tolkien se extiende bastante en descripciones de paisajes y bosques.
Curioso, ¿no? XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
Montañas, Gandalf quiero ver montañas. XD
Si, quiero ver como ha recreado PJ la Tierra Media y parece que hasta el momento pocos se han interesado por este punto, aunque en el libro Tolkien se extiende bastante en descripciones de paisajes y bosques.
Curioso, ¿no? XD XD
#5 Respondiendo a: niniel
Lothlórien¿Lograrán captar toda la belleza que merece?
(Mensaje original de: Sére)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Evidentemente quiero ver muchísimas cosas. Pero desde la primera vez que leí el libro hubo una cosa que me cautivó y que siempre he querido saber como lo harán, son....los ents!!!Dios mio cuando lei lo de la marcha de los ents por primera vez no paré de pensar lo flipante que quedaría aquello en una...
Yo lo que me muero de ganas de ver es cuando el ejército de los Pueblos Libres llega al Moranon, desafían a la Boca de Sauron y mientras este se retira rabioso con su escolta, del Moranon surge la terrible hueste de Mordor:
"Sauron había mordido la carnada con mandíbulas de acero"
Espero que el señor Jackson nos muestre toda la magnitud de este momento.
(Mensaje original de: Bardlecat)
Las arañas me dan verdadero horror, así que...
Escenas hay una barbaridad, tendría que volver a leerme Esdla, pero más que los Nazgul, que el Balrog, ¿que Gollum? jeje, no creo, pero bueno, a lo que iba: lo cierto es que "El antro de Ella-Laraña" me dejó como clavada en el asiento, y no solo por lo asqueroso del bicho sino por la oscuridad -y la maravillosa luz-, por la fatalidad que emana de Cirith Ungol, la desesperación y el miedo de los hobbits, la seguridad de Ella,... ¡AHHHHH! ¡Si eso lo veremos en el 2002 ó 2003! (No estoy del todo segura con la fecha)
Esto es de locos...
(Mensaje original de: Berúthiel)