Ver publicación (Fans: <i>¿Por qué me odiáis tanto?</i>)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He encontrado este artículo en la web useless-knowledge.com ("conocimiento-inútil"), en la que su redactor, Dennis Edward Schreiner, declara algo sorprendente:
Fans de "El Señor de lo...
Juas, juas juas
No es la primera vez que me llaman insegura o inmadura :P
na, eso no son todos los fans. LAmentablemente eso son los que él ha conocido
Cuando nos hacen daño, siemrpe vemos a nuestro enemigo como inferior o inseguro... que se desahoga insultando a los demas... jajajaja
Buscate un psicologo, Dennis, que si la gente te odia por ver unas pelis y no eres capaz de atajarlo, va a ser que el inseguro eres tu :O Y de paso buscales uno a ellos
Besotes veraniegos!! Que aprovecho para decir que me largo de vacas un mes
Os echare de menos! Quiza me pas de vez en cuando
No es la primera vez que me llaman insegura o inmadura :P
na, eso no son todos los fans. LAmentablemente eso son los que él ha conocido

Buscate un psicologo, Dennis, que si la gente te odia por ver unas pelis y no eres capaz de atajarlo, va a ser que el inseguro eres tu :O Y de paso buscales uno a ellos

Besotes veraniegos!! Que aprovecho para decir que me largo de vacas un mes

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...