Ver publicación (Fans: <i>¿Por qué me odiáis tanto?</i>)

Ver tema

Hohendölfer
Hohendölfer

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues si, se atreve

Y hace bien, porque yo lo que le he entendido es que él no empezó despreciando a nadie, simplemente es un fan del cine al que no le gusta la fantasia. Como tal no tiene interés en ESDLA, lo cual me parece muy respetable (la verdad, toda la gente a la que le gusta el cine pero no...

vamos a ver Aelin

Yo no me meto con él por no gustarle ESDLA ni muchisimo menos! cada uno tiene sus gustos y cada uno le ve sentido a hacer según qué cosa (siempre en los márgenes de lo tolerable). Lo que veo fatal, y es por lo que me quejo, es que para defenderse haya despreciado a los que tienen gustos contrarios a él, es decir, desprecio el final de su artículo, deplorable, por que precisamente se defiende utilizando los mismos por los que critica a aquellos que, muy malamente hecho, se meten con él por no gustarle ESDLA. Vamos, dice que no se metan con él por no gustarle ESDLA, pero sinembargo, se mete conmigo por que me gusta... Por diosss, quien es más infantil aquí? me suena al tipico "...Pues tú más!" de una pelea de niños de colegio asi que si no le gusta y se meten con él por ello, que se defienda, está en su derecho, pero que no haga lo mismo para defenderse... más que nada por que, a mi juicio, le resta credibilidad como periodista (creo que es eso, no? ) creo que me he liado un poco

Saludos.
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...