Ver publicación (Fans: <i>¿Por qué me odiáis tanto?</i>)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Hohendölfer

vamos a ver Aelin

Yo no me meto con él por no gustarle ESDLA ni muchisimo menos! cada uno tiene sus gustos y cada uno le ve sentido a hacer según qué cosa (siempre en los márgenes de lo tolerable). Lo que veo fatal, y es por lo que me quejo, es que para defenderse haya despreciado a los que t...

Estamos de acuerdo

Me da la sensación de haber escrito esto mil veces .

Estamos de acuerdo, lo que falla es ese párrafo final. Pero por ese párrafo final no quiero dejar de ver el resto del artículo, no quiero pasar por alto el problema del agobio crítico-mediatico. Que no todo el mundo tiene el buen talante que tenemos por aqui (que da gusto andar por este foro... a veces hay cabreos, si... pero es que cualquiera tiene un mal dia ) y en otros foros no es muy difícil que si sales diciendo que ESDLA no te parece para tanto se te eche encima algun energúmeno diciendo que eres un elitista, que desprecias lo popular, que no sabes de cine, que lo dices solo para llamar la atención, bla, bla, bla.

Estamos de acuerdo, mal por los fans que se ha encontrado por su actitud (que a nadie se le obliga a ver nada, ni nadie es mas o menos por ver tal o cual cosa) y mal por él porque ha echado a perder un artículo bien interesante con un final un poco polémico. Porque esa conclusión tan totalitaria.... no nos conoce a todos .

Que uno puede ser inmaduro pero dudo que lo sea por sus gustos cinematoráficos.

Un saludo .

(Mensaje original de: Aelin)