Ver publicación (Fans: <i>¿Por qué me odiáis tanto?</i>)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Creo que le voy a invitar a un café
Así descubrirá que hay otros fans de Tolkien.
Porque en una cosa tiene razón, los hay que en cuanto se ponen a atacar no miran a quien y no razonan ni respetan a nada ni a nadie. Y esto es con Tolkien, con La Guerra de las Galaxias y con lo q...
Creo que le voy a invitar a un café
Yo también pensaba que la cosa iba sobre Peter Jackson, y ya tenía preparada una respuesta sobre mi devoción por su persona gracias a la carga de los Rohirrim y los Puertos Grises
.
Bueno, opino que el tipo infeliz del artículo es un egocéntrico al que le gusta demasiado escucharse y/o leerse para sentirse útil y realizado, aunque sea vertiendo opiniones con semejante contenido de desprecio por las aficiones(que no conoce o no entiende) de los demás.
Eso sí, es muy hábil montándose una paradoja falsa, autocompasiva y victimista al final. Y los hay que pican.
A saber a qué se dedica él en su tiempo libre.
Yo también pensaba que la cosa iba sobre Peter Jackson, y ya tenía preparada una respuesta sobre mi devoción por su persona gracias a la carga de los Rohirrim y los Puertos Grises

Bueno, opino que el tipo infeliz del artículo es un egocéntrico al que le gusta demasiado escucharse y/o leerse para sentirse útil y realizado, aunque sea vertiendo opiniones con semejante contenido de desprecio por las aficiones(que no conoce o no entiende) de los demás.
Eso sí, es muy hábil montándose una paradoja falsa, autocompasiva y victimista al final. Y los hay que pican.
A saber a qué se dedica él en su tiempo libre.
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...