Ver publicación (Fans: <i>¿Por qué me odiáis tanto?</i>)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#26 Respondiendo a: Anónimo

Pues tienes razón...

Hay que tener tolerancia para oír opiniones distintas a la nuestra y este señor se podía haber ahorrado los descalificativos, y dar simplemente su opinión de las películas, más que nada parece que con este articulo solo quiere levantar la polémica y caldear los ánimos.
Me rati...

¡¡Que morboooooo XDDD!!

¡Juasssss, Cruise y Kidman de orcos y con una historia de amor de por medio! ¡¡¡Y con Brad Pitt por los alrededores!!!! A que esperamos Raima, esta película se vende sola !!!!

A ver, a ver... De la Caida del Señor de los Anillos y el Retorno del Rey tal como la vieron Tres Orcos de la Krockmarca y de los tumultuosos asuntos que en Gondor les sucedieron. De como se encontraron con extrañas criaturas, de como descubrieron una subespecie Rosa de Orco y de como finalmente abatieron a un Rohirrim con Gran Valor y Valentía... me parece que es un poco largo, ¿no? Bueeeno, pero los nombres venden .

Volviendo al tema, no veo en el artículo animo de provocar sino más bien bastante hartazgo. Si hubiera querido caldear los ánimos habria dicho algo asi como:

ESDLA, esa subespecie de película que algunos llaman gran cine pero que solo sería llamado asi por un individuo con la inteligencia de una hormiga no es mas que una colección de fantasiosas tonterias que a cualquier adulto con dos dedos de frente no causarán mas que un sonoro bostezo, pues carece de densidad filosofica, psicológica o incluso argumental. Por supuesto, no pienso perder mi valioso tiempo viéndola pero me veo obligado a escribir que todos esos fans que admiran e idolatran el último exito del Tio Dolar no son más que unos descerebrados que no tienen ni idea de cine.

O incluso algo más directo:

ESDLA es una mierda y quien no piense así es que no sabe de cine.

Ya digo, yo le entiendo perfectamente y su artículo no me molesta en nada, ni siquiera en el último párrafo porque el que me guste la fantasía o el que disfrutata como una enana con HP 3 (mas para niños que ESDLA) no me causa ningún cargo de conciencia. Pero esa última generalización sobra, desde luego.

Ah, Raima, no puede dar su opinión de las películas porque no quiere verlas. No da una opinión de las películas sino de los fans... el problema es que son los fans que él ha conocido. A quien rayos habrá conocido... creo que le voy a escribir un correo .

Y me uno a la fundación de denfensores de bla, bla, bla... pero además añado "y todas las subespecies conocidas y/o por conocer ".

¿Ofensivo? Es de niños, he leído cosas mil veces mas ofensivas. Este artículo es mas bien versallesco, bastante educado.

Un saludo .

P.D. ¡Raima, no has puesto tu firma! ¿Estás bien, o es que Zeus te ha dado la espalda? No te cabrees con él que a ver si te va a lanzar un rayo .

(Mensaje original de: Aelin)