Ver publicación (Fans: <i>¿Por qué me odiáis tanto?</i>)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Que morboooooo XDDD!!

¡Juasssss, Cruise y Kidman de orcos y con una historia de amor de por medio! ¡¡¡Y con Brad Pitt por los alrededores!!!! A que esperamos Raima, esta película se vende sola !!!!

A ver, a ver... De la Caida del Señor de los Anillos y el Retorno del Rey tal como la...

¡¡Que morboooooo XDDD!!

Lo de la historia de amor tiene gancho…y Pitt en su papel de super-orco mega chipiriflautico con disquisiciones mentales insondables…como …
¿Para que sirven los cepillos de dientes?
O ¿Cómo mantener mi cabellera de un rubio plateado intachable?
...estaría divino de la muerte….la historia podría narrar las aventuras y desventuras de dos orcos después de conseguir ir de Luna de miel a la morada de los Valar y como en vez de eso acaban en un agujero hobbit fregando platos…eso si pasando por Gondor en su camino…seria como el viaje de los hobbits , pero al revés…juas juas…y en el camino se les pega otro orco que no para de sisear …”Miiii tessoorrrrooooo” …te suena ya la historia?...juas juas

Ahora en serio Aelin ,( como sabes con palabras aladas..etc.. :P) que si hubiera sido esa la crítica, me habría reído gustosa al menos del ingenio del que lo dijo…

Por cierto en mi Nick ya tengo la nueva e irreprochable Teoria de…“Defensores de la Teoría de la Variabilidad de las Opiniones de los Foreros y de cualquiera que sea el que opine ya sea Ent, Enano, Elfo, Hobbit, Hombre, Vala, Orco, Troll, Balrog, Brujo.. y todas las subespecies conocidas y/o por conocer”...con tu aportación incluida….que no me cabía en la firma sin destrozar el poema de Cyrano

PD….y no te preocupes, que mi “papa” Zeus me mima mucho y me deja tirar truenitos y rayitos a mi también…hoy hice una linda tormentita por los madriles…je je... :P

¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
respondió con palabras aladas
mientras veloz se alejaba a sus Olimpicas Moradas!!

(Mensaje original de: Raima)