Ver publicación (Fans: <i>¿Por qué me odiáis tanto?</i>)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He encontrado este artículo en la web useless-knowledge.com ("conocimiento-inútil"), en la que su redactor, Dennis Edward Schreiner, declara algo sorprendente:
Fans de "El Señor de lo...
Triste guasa
Es triste ver como este señor pierde una oportunidad inmejorable de ser objetivo.
Estoy encantado con que defienda su derecho a no leer a Tolkien, a pesar de que rechazar a un escritor solo por su nombre es poco explicable.
Con lo que no puedo estar de acuerdo es en que para defenderse utilice la tecnica del ventilador, intentando menospreciar a los lectores de Tolkien, en una especie de "y tu mas" que solo parece producto de una carencia real de argumentos.
Es triste ver como este señor pierde una oportunidad inmejorable de ser objetivo.
Estoy encantado con que defienda su derecho a no leer a Tolkien, a pesar de que rechazar a un escritor solo por su nombre es poco explicable.
Con lo que no puedo estar de acuerdo es en que para defenderse utilice la tecnica del ventilador, intentando menospreciar a los lectores de Tolkien, en una especie de "y tu mas" que solo parece producto de una carencia real de argumentos.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...