Ver publicación (El Señor de los Anillos en el Grand Prix)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Los aficionados a la televisión en España, conocerán un popular concurso de televisión titulado Grand Prix, en el que distintas "delegaciones" de los pueblos de España compiten entre sí en una serie de juegos propuestos por el programa. Bien, este año incorpora una novedad relacionada c...
jeje
... a mi no me parece mal (ni bien). Ayer estuve viendo el GP y no salio nada de ESDLA peeero si que salio una cosa parecida a Harry Potter (por cierto con la prueba me reí mucho :P)... lo mejor: la gmkana de la prueba. lo peor:la cancioncilla superultraguay de las super presentadorasqueparecensacadasdeenvoltoriosdeplástico.
Por cierto tengo curiosidad de escuchar la canción que le ponen al señor de los anillos :P
Un saludo
psd. Es el gran prix, es el gran prix el programa del abuelo y del niñññooooooooooooooo
... a mi no me parece mal (ni bien). Ayer estuve viendo el GP y no salio nada de ESDLA peeero si que salio una cosa parecida a Harry Potter (por cierto con la prueba me reí mucho :P)... lo mejor: la gmkana de la prueba. lo peor:la cancioncilla superultraguay de las super presentadorasqueparecensacadasdeenvoltoriosdeplástico.
Por cierto tengo curiosidad de escuchar la canción que le ponen al señor de los anillos :P
Un saludo
psd. Es el gran prix, es el gran prix el programa del abuelo y del niñññooooooooooooooo

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...