Ver publicación (El Señor de los Anillos debe volver a llevarse al cine)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esto es lo que opina Doug Kern, el redactor de este artículo, en el que expone que, en el futuro, se harán nuevas películas de El Señor de los Anillos, y así es como debe ser. ¿Por qu...

Es muy subjetivo

Por ejemplo, a mí McKellen me parece perfecto para Gandalf, así como Sean Bean en el papel de Boromir, y ya no los cambiaría después de haber visto las películas, incluso aunque no sean idénticos a como me los imaginaba antes de verlas, leyendo los libros. En cambio, en el caso de Aragorn puedo estar de acuerdo con él; aunque Viggo Mortensen me impactó muchísimo en LCDA, sigo pensando que me hubiera gustado más Daniel Day-Lewis en ese papel, como he dicho en muchas ocasiones. Pero apuesto a que habría muchos otros fans de Tolkien a los que esa opción no les gustaría en absoluto, incluido, tal vez, el autor de este artículo. Y así, con todo. ¿La versión perfecta? La tenemos todos en nuestra cabecita. Que la de PJ se podría haber mejorado, seguro; pero es seguro que las soluciones que se dieran a determinados problemas tampoco satisficieran a todo el mundo. Los que entiendan más de asuntos técnicos como el montaje, la escritura de guión, etc., podrán dar soluciones más acertadas y objetivas, pero, aun así, sigue habiendo millones de "versiones perfectas".

De todas formas, si se hace una nueva versión de ESDLA, tardaremos mucho tiempo en verla, seguramente varias décadas, si es que se llega a hacer: para mal o para bien, la versión de PJ es fruto de un esfuerzo tan exhaustivo y de una inversión tan grande, y con un resultado tan espectacular e impactante, que quedará como la versión definitiva... hasta que algún valiente se atreva a hacer otra versión definitiva :P
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...