Ver publicación (El Señor de los Anillos debe volver a llevarse al cine)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto es lo que opina Doug Kern, el redactor de este artículo, en el que expone que, en el futuro, se harán nuevas películas de El Señor de los Anillos, y así es como debe ser. ¿Por qu...
si pero dentro de muchos años
¡¡leñe!! que aún tenemos que digerir esta adaptación que no nos quieran meter ya otra, no sería bueno para "er body" a parte que dudo mucho que tuviera el mismo éxito de la de PJ pues la gente creería que este no es sino otro plagia para llamar la atención.
Pero bueno, bonito es soñar, y a mi también me gustaria hacer mi propia película y a todos creo yo, otra cosa es que luego nos lincharan
Un saludo
psd. Ian es Gandalf si, pero Sean Astin también es Sam, Sean Bean es Boromir, Cristopher Lee es Saruman...
¡¡leñe!! que aún tenemos que digerir esta adaptación que no nos quieran meter ya otra, no sería bueno para "er body" a parte que dudo mucho que tuviera el mismo éxito de la de PJ pues la gente creería que este no es sino otro plagia para llamar la atención.
Pero bueno, bonito es soñar, y a mi también me gustaria hacer mi propia película y a todos creo yo, otra cosa es que luego nos lincharan

Un saludo
psd. Ian es Gandalf si, pero Sean Astin también es Sam, Sean Bean es Boromir, Cristopher Lee es Saruman...
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...