Ver publicación (El Señor de los Anillos debe volver a llevarse al cine)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto es lo que opina Doug Kern, el redactor de este artículo, en el que expone que, en el futuro, se harán nuevas películas de El Señor de los Anillos, y así es como debe ser. ¿Por qu...
Pues no sé
Esta persona definitivamente piensa como un fanático, y como tal quizá se anteponen sus sentimientos a su lógica.
No creo que se conveniente el realizar otra película de ESdlA, o por lo menos no en el mediano plazo. Quizá dentro de muchos años. Lo mejor sería que sigamos con la magia que nos han dejado las películas de PJ, con sus defectos y virtudes. ¿O nos hemos puesta a pensar qué puede ocurrir?
Mi temor es que se haga algo demasiado comercial y que nos rasguemos las vestiduras por el producto que pueda surgir.
En lo personal, y ya lo he mensionado antes, apoyaría una mini-serie de unos 5 capítulos, o la carícatura tipo Anime de 27 espisodios
Saludos desde la posada del Dragón Verde
Esta persona definitivamente piensa como un fanático, y como tal quizá se anteponen sus sentimientos a su lógica.
No creo que se conveniente el realizar otra película de ESdlA, o por lo menos no en el mediano plazo. Quizá dentro de muchos años. Lo mejor sería que sigamos con la magia que nos han dejado las películas de PJ, con sus defectos y virtudes. ¿O nos hemos puesta a pensar qué puede ocurrir?
Mi temor es que se haga algo demasiado comercial y que nos rasguemos las vestiduras por el producto que pueda surgir.
En lo personal, y ya lo he mensionado antes, apoyaría una mini-serie de unos 5 capítulos, o la carícatura tipo Anime de 27 espisodios

Saludos desde la posada del Dragón Verde

En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.