Ver publicación (El Señor de los Anillos debe volver a llevarse al cine)

Ver tema

Alkarion
Alkarion

#15 Respondiendo a: Anónimo

eso es discutible

Que el reparto es lo único sólido de la trilogía es discutible, para mi en el reparto hay actores muy biuenos, actores regulares y actores mediocres, eso aparte de los que no pegan.
Podría haber sido pero, claro que si, pero para mi, y siempre desde mi punto de vista no ha sido p...

eso es discutible

Hablo siempre desde mi postura personal e intransferible . No todos rinden perfectamente, como Liv Tyler, que para las fotos está muy bien pero en pantalla pierde, Elijah Wood, que en las dos primeras está horrible... el resto rinde a un nivel muy alto.

Y por supuesto, prefiero a actores poco conocidos a superestrellas, actores que pueda identificar para siempre con estos personajes. Por ejemplo, me resultaría difícil ver a Aragorn en Gladiator, Master and Commander o L.A. Confidential... Salvo Sean Bean, que queda bien en cualquier sitio, películas que recuerde del resto casi las puedo contar con los dedos de la mano.
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...