Ver publicación (El Señor de los Anillos debe volver a llevarse al cine)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
El Señor de los Anillos debe volver a llevarse
... a la televisión.
En serio, no me apetecen más películas que tengan que rendir tanta servidumbre a la taquilla... prefiero una serie británica, con menos alardes tecnológicos pero con más solidez de argumentos.
Quiero ver más libro y menos ba...
"Retorno a Rivendel"
"Yo, Gandalf", "Arnor y Gondor"...
Pues sí, leyendo tu post he recordado esas estupendas series británicas, con unos actores magníficos (muchos de ellos de la generación de "nuestros" dos Sir Ian; seguro que ellos también trabajaron en algunas de esas series, no lo sé, pero no me extrañaría nada), unas ambientaciones de época cuidadísimas y unos guiones perfectos, y la verdad es que me parece una excelente idea, si adaptaran ESDLA con la misma calidad. Imagínate, incluso podrían situar los escenarios en los mismos lugares que inspiraron a Tolkien... ¡La leche!
"Yo, Gandalf", "Arnor y Gondor"...

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...