Ver publicación (El Señor de los Anillos debe volver a llevarse al cine)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#20 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

"Retorno a Rivendel"

"Yo, Gandalf", "Arnor y Gondor"... Pues sí, leyendo tu post he recordado esas estupendas series británicas, con unos actores magníficos (muchos de ellos de la generación de "nuestros" dos Sir Ian; seguro que ellos también trabajaron en algunas de esas series, no lo sé, pe...

eso es algo que a mí tambien....

...me gustaría , una buena serie, no sé si para mejorar la película, porque a mí me gustó; sino para verla desde otra perspectiva. Ya sea británica (como ustedes dos dijeron, porque recordé algunas series clásicas y me empezó a salir la baba.... ) o una serie bien hecha de animé (que en eso es probable que discrepen la mitad de quienes lean mi post..... , pero es solo un sueño personal....... ), con diseños maduros y con algunos toques de CGI y aquellos fondos reales que usaron en Remembranzas de Rurouni Kenshin (a propósito, ¿alguien vió esa miniserie? 4 capítulos gloriosos........ ). De sólo pensarlo se me hace agua la boca............

Sería, creo yo, o la serie, o el animé, la versión más adecuada para lotr, después de la película de Pjota (es que si es una película nueva, comparan con la anterior, y todo se convierte en un verdadero comercio barato.... :P :P :P )

Saludos desde la comarca argentina

PD: Para mí, el reparto de la peli es lo más glorioso que tiene..... no lo cambiaría por nada.
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...