Ver publicación (El Señor de los Anillos debe volver a llevarse al cine)
Ver tema#23 Respondiendo a: Pippin Took
¿Otros actores?
¡Hola!
A mí es que me gustan los actores que ya están. Vale, unos me gustan más que otros porque, por poner un ejemplo entre Ian McKellen y el que interpreta a Haldir (es que no me acuerdo de cómo se llama) hay un abismopero bueno...
De todos modos aunque pusieran otros s...
Yo lo dejaría como esta...
... no mme imagino otra pelicula de ESDLA con otros actores, eso seguro.
Además, no creo que mejore nada.... mas bien empeorará. Date cuenta de que para mi está a la sombra de una gran produccion, y siempre tendrá sus fallos y le faltarán sus cosas... es mi opinion...
... no mme imagino otra pelicula de ESDLA con otros actores, eso seguro.
Además, no creo que mejore nada.... mas bien empeorará. Date cuenta de que para mi está a la sombra de una gran produccion, y siempre tendrá sus fallos y le faltarán sus cosas... es mi opinion...

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...