Ver publicación (El Señor de los Anillos debe volver a llevarse al cine)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esto es lo que opina Doug Kern, el redactor de este artículo, en el que expone que, en el futuro, se harán nuevas películas de El Señor de los Anillos, y así es como debe ser. ¿Por qu...

Hummmsss

No le discuto lo de Tom Bombadil, o mi añorado saneamiento... pero eso de que los actores no han estado a a la talla...... no se, yo siempre he pensado que la pelicula toma la mayor parte de su encanto gracias a los actores, estupendamente elegidos, tanto fisicamente como en cuanto a personalidad, trabajo y actuacion se refiere.

Yo no dudo que esta pelicula se volverá a llevar al cine dentro de un tiempo, eso seguro; pero para mi ya no será lo mismo... me quedo con estas versiones, que, mejor, o peor hechas, con mas o menos efectos especiales, con tal o cual presupuesto o actores, me ha llegado al corazón, y me ha abierto los ojos a la Tierra Media, a m mundo favorito, para quedarme en el y no volver más.....

Y orgullosa!!!!

Lo que he dicho siempre, gracias, Peter Jackson.... A mi me has deslumbrado...

Saludos desde Bolsón Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...