¿Que pasa con las productoras?
Se admiten apuestas
(Mensaje original de: Bob)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No acabo de comprender por que ESDLA esta producida por New Line. New Line es propiedad de Time Warner, al igual que Warner Bros. Y yo me pregunto ¿Por qué New Line no ha pasado ESDLA a Warner a traves de Time Warner? Lo digo por que Warner Bros es una productora mas acostumbrada a inversiones multi...
(Mensaje original de: Deathlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No acabo de comprender por que ESDLA esta producida por New Line. New Line es propiedad de Time Warner, al igual que Warner Bros. Y yo me pregunto ¿Por qué New Line no ha pasado ESDLA a Warner a traves de Time Warner? Lo digo por que Warner Bros es una productora mas acostumbrada a inversiones multi...
Realmente no es que la Warner aceptara el proyecto y se lo pasara a New Line, sino que Peter Jackson obtuvo el apoyo de varios productores de New Line y fueron estos los que lo defendieron frente a la compañia. Realmente creo que en este sentido, el aceptar peliculas, tiene libertad frente a su empresa matriz.
En cuanto al DVD espero una version del director XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues dicen que la version en DVD de ESDLA tendra escenas eliminadas posiblemente por violentas, asi que estas navidades veremos una version mas comercial y en DVD tendremos "la buena".
(Mensaje original de: Deathlord)
(Mensaje original de: Meriadoc)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo tengo una duda que me corroe respecto a la version de DVD: ¿las escenas eliminadas las van a incluir en el conjunto de la película o las van a poner en un apartado diferente de escenas eliminadas como hicieron con Gladiator (Dios, por qué quitaron La Ejecución!!!)?
(Mensaje original de: Meriadoc...
Es muy posible que hagan un montaje especial para el DVD (Simon West va a hacerlo con Tomb Raider). Pero a mi lo que mas me preocupa es si tendra comentarios en audio de Peter Jackson (a mi parecer, el mejor extra que llevan los DVD´s), si estará subtitulado, si será un DVD doble...
Quiza los DVD´s salgan después de El retorno del rey, ya que PJ querra supervisarlos, y no tendrá tiempo hasta el 2004, por que estará trabajando arduamente en la posproduccion de Las dos torres y El retorno del rey
Salu2
(Mensaje original de: Bob)
#5 Respondiendo a: Turambar
La apuesta de New Line
Realmente no es que la Warner aceptara el proyecto y se lo pasara a New Line, sino que Peter Jackson obtuvo el apoyo de varios productores de New Line y fueron estos los que lo defendieron frente a la compañia. Realmente creo que en este sentido, el aceptar peliculas, tiene l...
No estoy seguro, pero supongo que la New Line sera "la hermana pobre" de la Warner, es decir, que Time Warner hace las grandes producciones supertaquilleras con la Warner (valga la redundancia), ye tiene la New Line para emprender proyectos "secundarios" o arriesgados, sin tener que jugarse el prestigio del nombre de Warner en ellas. Es una practica habitual, no solo en el mundo de las productoras, sino en todas las grandes empresas.
Asi que, desenganemonos: ESDLA no esta planteada por la productora como un bombazo (aunque sinceramente pienso que se lo van a encontrar), sino como un producto menor. De hecho ya lo dijo PJ: son tres pelis por el precio de una.
(Mensaje original de: Serio Semblante)