Ver publicación (Morannon)

Ver tema

Fingolgin
Fingolgin

#5 Respondiendo a: Anónimo

batalla mal conseguida?

Me has dejado congelado con eso. La batalla del Morannon es para mi de los mas impresionante que se ha filmado en años de cine y dices eso y me desconcierto

Por que te parece mal lograda?

Saludos!

(Mensaje original de: Iluin)

po zi

Tu opinión también me deja impresionado ; entiendo que a mucha gente le pueda gustar esa batalla,pero lo de "de los mas impresionante que se ha filmado en años de cine" espero que lo bases en algo distinto a los miles de muñequitos que se ven en los planos aéreos .
Puntos flacos en mi opinión:
1º cuando se abren las puertas da una impresión enorme de superposición de los orcos ante las puertas (sin contar que es realmente difícil de imaginar que se abran las puertas sin que alcancen a una multitud que aparece tan cercana a las puertas)
2º en el plano cercano de los "restos" de rohirrim y gondorianos ante las Puertas, cuando Aragorn suelta el discursito, del pie del montículo a la cima hay apenas 3 hileras de hombres (quiero decir de extras :P).
3º Esto nos lleva a la famosa arenga; mal, lo que se dice mal, no está, pero gracias a la versión doblada, porque en la VO, cuando Viggo dice "this day we figth" tiene una voz más masculina y firme mi prima de 13 años.
4º ¿Cuántos orcos dice Gandalf que hay entre Frodo y el Monte del Destino? ¿10.000? Juzga tú mismo, pero me parece que o Gandalf está perdiendo facultades o se han pasado un poco con el massive.
5º Esto me viene que ni pintao. Buen programa ese del massive, sí, pero a) el efecto de los dos círculos concéntricos... :P, que trazado más perfecto majo! b)en batalla de la Última Alianza, el Abismo de Helm... hay miles de soldados pero se diferencian las figuras; en el Morannon están tan apiñados que parecen puntos en la pantalla.
Bueno, como ves, tengo mis razones, aunque como también observaras es mera cuestión de gustos.
Nos vemos Iluin.
Namis!!