Ver publicación (Morannon)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
yo añado..
En todo lo que Fingolin ha expuesto estoy totalmente de acuerdo, a eso yo le añado:
1-La presentación tan ridicula que tiene la batalla, me explico, Hay demasiada diferencia de soldados, como para ser algo medianamente creible, y encima, no se preocupan de resguarncerse e intentar res...
poesia, poesia
Si, eso es lo que es la batalla del Morannon, pura poesia: Gandalf mirando la mariposa anunciando la llegada de las aguilas es preciosa, el heroismo de todos los integrantes luchando por Frodo, el derrumbamiento de Barad Dur , Gandalf llorando y Merry gritando ¡Frodo! es mas que estremecedor, para mi una de las mejores y mas emotivas batallas jamas filmadas y por supuesto; con un impacto visual tremendo digno de la obra maestra que es ERDR
Saludos!
(Mensaje original de: Iluin)
Si, eso es lo que es la batalla del Morannon, pura poesia: Gandalf mirando la mariposa anunciando la llegada de las aguilas es preciosa, el heroismo de todos los integrantes luchando por Frodo, el derrumbamiento de Barad Dur , Gandalf llorando y Merry gritando ¡Frodo! es mas que estremecedor, para mi una de las mejores y mas emotivas batallas jamas filmadas y por supuesto; con un impacto visual tremendo digno de la obra maestra que es ERDR
Saludos!
(Mensaje original de: Iluin)