Ver publicación (Time Warner más cerca de El Hobbit)

Ver tema

Sauron el Maia
Sauron el Maia

#2 Respondiendo a: GOTMOG

SI en realidad los ejecutivos de ..

Hollywood parece que posean los anillos que dio sauron a los enanos necesitan oro para hacer mas oro,vamos depues de que la trilogia recaudase casi 3000 millones de dolares en todo el mundo(cifra estimada)ahora se siguen peleando por mas dinero,ya sinceramente co...

Veamos..

En primer lugar, Gotmog, está más que claro que PJ se ha hecho de oro adaptando El Señor de los Anillos... su sueldo en King Kong y las listas de ricos en Hollywood lo demuestran... lo que sí me parece curioso es tu interés por la suma que haya ganado. En fin, estás en tu derecho de preguntarlo pero no estaría de más que lo redactaras mejor . El es cine es arte, pero también negocio, y hablando de una superproducción hoy día, con más razón.

Sobre lo de la pasta... ¿qué creías? ESDLA si se hizo fue por hacer dinero, no creo que la New Line ni Miramax hubieran invertido tanta pasta para hacer unos ensayos cinematográficos a lo Lynch, más aún teniendo en cuenta el presupuesto que se invirtió.

¿Que si estaría genial que se adaptara mejor la novela, a pesar de contar con un presupuesto más reducido? Pues sí, pero esto de explotar el filón de la Tierra Media se veía venir. Es un "mal" necesario, quiero decir, que si quieres ver El Hobbit "a lo grande", ha de ser así . Suena tonto, sí.

Lo del interés de PJ, me parece normal. Incluso podría repetir mucha de la gente que ha participado en ESDLA, pero no sería nada descabellado pensar en otro director. Yo apostaría por Burton, o alguien que le diera un toque más "fantasioso"... aunque sé, sin embargo, que se trata de una apreciación demasiado personal, y que éstos de la Warner optarían por PJ, más aún viendo que su fórmula ha causado un gran revuelo.

De todo esto saquemos que el Hobbit ya está en camino y que será muy similar a ESDLA, algo que es bueno y malo a la vez (bueno porque la gente estará acostumbrada y los resultados de ESDLA han sido satisfactorios; malos porque bueno... las quejas a las películas son muchas, y gran parte de ellas con razón).