Ver publicación (Time Warner más cerca de El Hobbit)

Ver tema

Lorellin
Lorellin

#3 Respondiendo a: Sauron el Maia

Veamos..

En primer lugar, Gotmog, está más que claro que PJ se ha hecho de oro adaptando El Señor de los Anillos... su sueldo en King Kong y las listas de ricos en Hollywood lo demuestran... lo que sí me parece curioso es tu interés por la suma que haya ganado. En fin, estás en tu derecho de...

poderoso caballero...

... es don dinero... ¿o no era asi? :P
En fin, que si mal no recuerdo hablamos del mismo PJ que hace un añito mas o menos afirmo que le gustaria ver el hobbit hecha, pero como espectador, no como director, al menos eso lei por ahi; que se centraria en su King Kon y que otro siguiera sus pasos...lo que cambian las cosas oye... mas tarde cambio de idea y dijo que si lo hiciera otro que no le sentaria del todo bien vamos. Claro que igual me he inventado algo, pero todo me suena a haberlo leido, corregidme por favor :P

Total, que los uros mueven el mundo, y el cine cada vez esta mas influenciado por toda esta parafernalia que son las superproducciones (decidmelo a mi que se supone que voy a vivir de eso) cosa que sabemos todos.

Bueno... ¿otro director haciendo EH? mmm... me gusta esa idea de Sauron el Maia, que sea Burton, pero nos encontrariamos con algo muuuy distinto a ESDLA tenedlo presente y ¿nos chocaria? yo creo que a mi si, para bien o para mal... eso ya no lo se

Tenna rato meldor

(creo que rara vez escribi tanto... lo siento si me fui por las ramas :P)
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...