Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)
Ver tema#20 Respondiendo a: fëanor666
¡PUES NO! XD
De ninguna manera voy a consentir que se monte un mercado persa con mis hermosos palantiri, y menos aún que éstos sean partidos, divididos o de cualquier forma deshechos... de todos modos, no creo que sea fácil partir un palantir, je je je.
E insisto, porque veo que se habla en fem...
¡Uyuyuyuy!
¡Vade retro Fëanor! XDXDXD
Mmmm... cuando quieras volvemos a esa estupenda discusión que tuvimos sobre el masculino o el femenino de la traducción de Palantir... :P Bueno, cuando quieras no, si es posible, una vez que acabe la Gymkana y termine de repartir los trocitos de mis hermosas piedras videntes, las palantiri
Pero vamos, que no contaba con que Fëanor fuera a reclamar los derechos de l@s Palantiri y mucho menos que fuera a enterarse de que para la ocasión l@s hemos hecho trocitos XDXDXD. Ya te contaré cuál es el secreto para romperlas... que haberlo haylo, aunque no creo que fuera el del fuego del Monte del Destino :P.
Pues eso... un saludo, desde La casita de l@s Palantiri ¡Uys! ¿En qué estaría pensando, quería decir... "Illuin" XD
¡Vade retro Fëanor! XDXDXD
Mmmm... cuando quieras volvemos a esa estupenda discusión que tuvimos sobre el masculino o el femenino de la traducción de Palantir... :P Bueno, cuando quieras no, si es posible, una vez que acabe la Gymkana y termine de repartir los trocitos de mis hermosas piedras videntes, las palantiri

Pero vamos, que no contaba con que Fëanor fuera a reclamar los derechos de l@s Palantiri y mucho menos que fuera a enterarse de que para la ocasión l@s hemos hecho trocitos XDXDXD. Ya te contaré cuál es el secreto para romperlas... que haberlo haylo, aunque no creo que fuera el del fuego del Monte del Destino :P.
Pues eso... un saludo, desde La casita de l@s Palantiri ¡Uys! ¿En qué estaría pensando, quería decir... "Illuin" XD
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...