Ver publicación (Merchandising: El Casco de Sauron, en la Comic Con)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Un espectacular casco de Sauron, tal y como lo lucía en el prólogo de la película de La Comunidad del Anillo, a escala 1/4 (una altura de unos 20 cm, y con un peso aproximado de 2.16Kg) se exhibirá en la Comic Con de San Diego, y ha salido ya en la web oficial para poder ef...
Qué falta de estilo tiene...
Jejeje, como réplica está genial, pero a mí nunca me gustó
. Con lo bonitos que son el caso de Théoden, el casco de Elendil....
.
Vale, admito que lo acabaré comprando
, porque es una réplica preciosa, y está muy, muy logradísimo, pero vamos, que si es una E.L. de 8.500 cascos ya lo compraré en E-Bay... depende de la numeración o-O... y de el éxtio que tenga.
Aunque también vale como pisapapeles, para los más entusiastas
... o para colador de Spaggethi, (con tantos agujeros)...
.
No, está muy bien, y pesa mucho. Otro exito de Weta, seguro. Aunque a mí de esta gente lo que más me gusta son estatuas... cascos y así preferiría decantarme por UNO, y comprarlo en Edición Limitada y tamaño real a United Cutlery o algo así... es que son tan chiquitinas las réplicas... tienen un detalle sorprendente, pero me gustan más las estatuas...
¿ Alguien se anima a hablar sobre coleccionismo?
(Mensaje original de: Iker_Bolson)

Jejeje, como réplica está genial, pero a mí nunca me gustó

Vale, admito que lo acabaré comprando

Aunque también vale como pisapapeles, para los más entusiastas

No, está muy bien, y pesa mucho. Otro exito de Weta, seguro. Aunque a mí de esta gente lo que más me gusta son estatuas... cascos y así preferiría decantarme por UNO, y comprarlo en Edición Limitada y tamaño real a United Cutlery o algo así... es que son tan chiquitinas las réplicas... tienen un detalle sorprendente, pero me gustan más las estatuas...
¿ Alguien se anima a hablar sobre coleccionismo?

(Mensaje original de: Iker_Bolson)