Ver publicación (Merchandising: El Casco de Sauron, en la Comic Con)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sí, pero...

Bueno, Elfa, yo es porque he tenido mucha, mucha suerte con algunas ventas y tal, pero vamos, si me dicen el día que entré a ver LDT lo que acabaría consiguiendo, es que me hubiese reído bien ... Tampoco tengo "mucho" (No sé cual será el museo de Seoman, la verdad es que me gust...

Jeje

Bueno, yo también me he comprado una de las figuras de Weta: la de Sam con Bill el Poney... Pero lo que más quería era el nazgûl a caballo (me chiflan los nazgûl XD) y cuando tuve el dinero, ya no hubo forma de comprarlo .

Con respecto al Museo de Seoman, es realmente un Museo. Una gran habitación llena de todo tipo de Merchandising que te puedas imaginar . Creo recordar que tiene todas las espadas, muchas figuras de Weta, de Toy Biz, Juegos, etc. (menos mal que no existe el emoticono de Elfa envidiosa... que si no... )

Y mi casa, en principio , no iba a ser nada friki... pero primero pones una figurita, luego otra, luego una espadita (que quedan tan monas en la pared ), unos "pocos libritos de nada" XD y... espero que mi madre no venga a visitarme en muuuuuucho tiempo (que le da algo :P).

Si yo me muero por tener una colección Iker, de las de verdad, como la de Seoman... pero mi presupuesto no lo aguanta

Y con respecto a lo que preguntas, pues sí , sale Elfenomeno en los títulos de crédito, gracias a nuestro compi Isildur (y creo que en concreto en la "P" de "Pérez": Elfenomeno de la Red).

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...