Ver publicación (Merchandising: El Casco de Sauron, en la Comic Con)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
¿ Tienes a Sam y Bill?
Dios, después de Théoden, Bilbo, y Aragorn Montaraz es mi favorita... ¡ es tan entrañable!![]()
... a mí siempre me ha gustado Sam, pero también Frodo, pero la de Frodo es muy pequeña y no se parece mucho a Elijah...
Venga, te la cambio por la de Gimli, Elfa. ¡ Es el sueño...
Como buena Elfa que soy...
¡Prefiero antes a un Hobbit y su poney que a un Enano!
Je... la verdad es que no la cambio por nada... Bueno, tal vez por el Nazgûl a caballo... aunque preferiría tenerlas las dos
. Y no eres el primero que la quiere, Iker... Mi querido compi Tombo ha intentado hasta secuestrarla
(Todo sea dicho, yo también intenté secuestrar su troll :P).
La verdad, ahora que lo pienso... entre tod@s podráimos hacer un super-reportaje con nuestras "pequeñas colecciones"
y tenernos mucha envidia unos a otros (a ver si Tombo o Seoman me leen :P).
Un saludo, desde La casita de Illuin
¡Prefiero antes a un Hobbit y su poney que a un Enano!

Je... la verdad es que no la cambio por nada... Bueno, tal vez por el Nazgûl a caballo... aunque preferiría tenerlas las dos

La verdad, ahora que lo pienso... entre tod@s podráimos hacer un super-reportaje con nuestras "pequeñas colecciones"

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...