Ver publicación (Merchandising: El Casco de Sauron, en la Comic Con)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

Como buena Elfa que soy...

¡Prefiero antes a un Hobbit y su poney que a un Enano!

Je... la verdad es que no la cambio por nada... Bueno, tal vez por el Nazgûl a caballo... aunque preferiría tenerlas las dos . Y no eres el primero que la quiere, Iker... Mi querido compi Tombo ha i...

Pues aunque parezca mentira...

Elfa, cuando preguntasteis ideas para la web, yo mismo dije que podríamos hacer una sección sobre coleccionismo...

No "Miren, esta es mi colección, qué chupi "... sino fotos en general, de las estatuas, y tal, como la seccion de "Imagenes", y así todos veríamos lo que tenemos... A mí al menos cambiar por MSN imagenes de las cosas que tiene cada uno (No tiene por qué ser oficial o limitado, a mí, sinceramente, me ha hecho una ilusión tremenda ver TODAS Las figuritas de Burger King en la casa de un amigo, que con tanta ilusión intenté coleccionar, mientras que he visto fotos de estatuas, y me da igual, porque las tengo más re-visas todas que vistas...)... a mí me gustan las cosas extrañas... los Recortes de Periódico de Galad, y cosas así... eso sí me hace mucha ilusión .

Conclusión: Una sección de fotografías y comentarios, pero una general, como diciendo "estas son las cosas de la gente que visita el fenómeno", no individualmente...

¡ Pensadlo! .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)