Ver publicación (Para puristas)
Ver tema#3 Respondiendo a: Aldo
Purista respuesta
Que Tom mola, es algo obvio, que no sobraba si se le incluyese ¡desde luego!, pero la película no se va al garete si no aparece...
Vuelvo a insistir en unas declaraciones del mismísimo PJ en las que aseguraba que si bien excluía a Tom de las películas, no descartaba para nada el...
Me gustaría que cuando preguntese algo, no me vinieran luego corrigiendo o regañándome sobre un pequeño detalle que no tiene nada que ver con mi mensaje (el que diga lo de Tom por ejemplo). Mi comentario es que hay escenas en el libro que no son muy emotivas y destacadas, que en una película sí pueden serlo, quedando mejor. Y yo digo que en el libro la escena en que Frodo enseña el Anillo a Bilbo, NO es PARA NADA tan desarrollada dentro de lo que cabe como en la película de dibujos (la música ayuda un poco), por muy buen escritor que sea Tolkien... a ver si vuelves a leer ese fragmento escrito de forma telegráfica antes de contestar (que es lo que he hecho yo)
Y si soys tan puristas y llamáis traidores a los que quieran que aparezcan los 4 hobbits en lo del Jinete, no comprendo por qué respetáis que haya 3, para eso mejor mantener la boca cerrada.
Y Tom no me pareció un personaje muy cojonudo, al igual que no me gustaron las canciones en plan Disney que Gandalf cantaba por toda la cara (ESDLA es el mejor libro del mundo, pero no por ello perfecto para mí) ES UNA OPINIÓN. Si hubieran querido ponerlo en la peli, tendría que recitar poesías filosóficas, no esas canciones, ser un personaje más serio (no quiero decir que sea ridículo en el libro)
(Mensaje original de: Gollum)
Y si soys tan puristas y llamáis traidores a los que quieran que aparezcan los 4 hobbits en lo del Jinete, no comprendo por qué respetáis que haya 3, para eso mejor mantener la boca cerrada.
Y Tom no me pareció un personaje muy cojonudo, al igual que no me gustaron las canciones en plan Disney que Gandalf cantaba por toda la cara (ESDLA es el mejor libro del mundo, pero no por ello perfecto para mí) ES UNA OPINIÓN. Si hubieran querido ponerlo en la peli, tendría que recitar poesías filosóficas, no esas canciones, ser un personaje más serio (no quiero decir que sea ridículo en el libro)
(Mensaje original de: Gollum)