Ver publicación (Egos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de leer unas declaraciones de Viggo "Aragorn" Mortensen en las que habla de que se formó un gran grupo de trabajo en los rodajes, gracias seguramente al hecho de que no había grandes egos que atender.
¿No creéis que esa debe ser una de las grandes bazas de la película? El reparto de Star Wars...
Razón llevas!
Tienes toda la razón.
Como con SW-EPI. La introducción de actores no "superfamosos", supone que la gente se fije más en la pelicula q en los autores.
Así, las peliculas no llegan a estos extremos de Hughgrantadas o pelis de el cuache.
Yo no conocía a Vigo Mortessen ni Ian Mckleen (creo q se escribe así, el Gandalf pa entendernos), los habría visto en alguna peliculilla o serie, pero no los conocía.
(Mensaje original de: Targúl)
Tienes toda la razón.
Como con SW-EPI. La introducción de actores no "superfamosos", supone que la gente se fije más en la pelicula q en los autores.
Así, las peliculas no llegan a estos extremos de Hughgrantadas o pelis de el cuache.
Yo no conocía a Vigo Mortessen ni Ian Mckleen (creo q se escribe así, el Gandalf pa entendernos), los habría visto en alguna peliculilla o serie, pero no los conocía.
(Mensaje original de: Targúl)