Ver publicación (Egos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de leer unas declaraciones de Viggo "Aragorn" Mortensen en las que habla de que se formó un gran grupo de trabajo en los rodajes, gracias seguramente al hecho de que no había grandes egos que atender.
¿No creéis que esa debe ser una de las grandes bazas de la película? El reparto de Star Wars...
Si te fijas, algunos cambios van encaminados a hacer resaltar mas a las 2 "estrellas" del reparto: Liv Tyler y Christopher Lee.
A la 1ª le quisieron dar mas protagonismo porque es una actriz de moda, aunque no una buena actriz. Eso era un cambio puramente comercial. El resultado es que, cuando se dieron cuenta de las facultades de Liv, le recortaron el papel y encima han quedado bien con nosotros los fans de Tolkien.
Al bueno de Mr. Lee tambien le han cambiado el papel y ahora la "caida" de Saruman parece ser mas literal que nunca XD XD Esto se ha comentado que pueda ser un guiño para los fans de Lee, entre los que me incluyo, que siempre lo veran como el mejor Dracula. XD
A la 1ª le quisieron dar mas protagonismo porque es una actriz de moda, aunque no una buena actriz. Eso era un cambio puramente comercial. El resultado es que, cuando se dieron cuenta de las facultades de Liv, le recortaron el papel y encima han quedado bien con nosotros los fans de Tolkien.
Al bueno de Mr. Lee tambien le han cambiado el papel y ahora la "caida" de Saruman parece ser mas literal que nunca XD XD Esto se ha comentado que pueda ser un guiño para los fans de Lee, entre los que me incluyo, que siempre lo veran como el mejor Dracula. XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...