Ver publicación (Tesis sobre fans de Tolkien)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
A mí también me lo puedes mandar
Si no tienes mucha prisa, porque desde mañana hasta dentro de una semana no voy a tener conección a internet, pero después ya podré contestar. Mi mail es mmaggab@hotmail.com
Espero tu encuesta, ¿cuánto pagas?¡Es broma! Si ayudar a los demás fuera siempre tan...
Ok, venga, otra mas
Venga, yo me apunto tambien, siempre me han gustado las encuestas. Ademas me servirá para aprender, una asignatura de Tecnicas de Investigacion Social tuvimos que dar las encuestas y desde entonces me encanta fijarme en como son jejejeje
Mi e-mail helena_te@hotmail.com pero en caso de que no puedas (aunque lo dudo, siempre lo tengo preparado para que me manden mails), te paso otro hth@alu.ua.es
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Venga, yo me apunto tambien, siempre me han gustado las encuestas. Ademas me servirá para aprender, una asignatura de Tecnicas de Investigacion Social tuvimos que dar las encuestas y desde entonces me encanta fijarme en como son jejejeje
Mi e-mail helena_te@hotmail.com pero en caso de que no puedas (aunque lo dudo, siempre lo tengo preparado para que me manden mails), te paso otro hth@alu.ua.es
(Mensaje original de: Anthelea Teler)