Ver publicación (FOTR no tiene fantasía??? O.o)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anne_Took
totalmente de acuerdo....
aunque sigo dudando en si vio la película.......Es de dar comentarios sumamente llanos e incoherentes si le prestó un poquitísimo de atención.......
En fin...... hay cada gallina en la granja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos desde la comarca argentina
PD: Y te entiendo...
Sobre la indignación
Una cosilla Othar,
:
...la verdad me indigna que haya gente en el mundo que piense así, me parece un pensamiento desacertado y poco profundo.
Pues a mi lo que me indigna es que haya gente en este mundo que te diga que por ver La Ultima Tentación de Cristo eres un blasfemo y te vas al infierno o que haya gente que pretenda prohibir Harry Potter por no se que influencias paganas y corruptoras sobre los niños. No me indigna que una persona vea una película y tenga una opinión diferente de la mia, por disparatada que parezca (francamente, no se de donde sacó que el anillo era un símbolo de Dios
... que manía tienen estos críticos de irse por las ramas).
La intolerancia me parece mas indignante. Y yo aquí no veo intolerancia... solo una opinión
. ¿Que te parece absurda? Perfecto, estas en tu derecho. ¿Que a el la película le parece poco profunda y estereotipada, que es mas o menos lo que viene a decir (con una prosa muy recargada)? Pues creo que también está en su derecho de decirlo, ¿no?
Un saludo
.
(Mensaje original de: Aelin)
Una cosilla Othar,

...la verdad me indigna que haya gente en el mundo que piense así, me parece un pensamiento desacertado y poco profundo.
Pues a mi lo que me indigna es que haya gente en este mundo que te diga que por ver La Ultima Tentación de Cristo eres un blasfemo y te vas al infierno o que haya gente que pretenda prohibir Harry Potter por no se que influencias paganas y corruptoras sobre los niños. No me indigna que una persona vea una película y tenga una opinión diferente de la mia, por disparatada que parezca (francamente, no se de donde sacó que el anillo era un símbolo de Dios

La intolerancia me parece mas indignante. Y yo aquí no veo intolerancia... solo una opinión

Un saludo

(Mensaje original de: Aelin)