Ver publicación (Actualizada la Sección de Relatos)

Ver tema

Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Anónimo

sorpresa!

Pues por una parte, encantado de q se actualice la seccion tan a menudo, pero por otra a ver si me aclaro un poco más. x q resulta q entro en la web, algo q en verano es casi dario, y de repente me encuentro la noticia, flash, actualizada la seccion de relatos.
entonces, pregunto, ¿había...

Anda que...

Bueno, Aen Seidhe... si tú sabes que la sección de relatos se actualiza "tan a menudo", no tienes por qué molestarte si tu relato no ha sido publicado esta vez. Cuando tú quieras, lo puedes enviar, y ya está. ¿Que en esta actualización no ha podido ser? Pues así se hace más interesante la espera... pero no te enfades porque no hayamos avisado que íbamos a actualizar. Normalmente no lo hacemos, porque es difícil saber cuándo vas a sacar tiempo para actualizar. A veces se retrasa, y a veces se adelanta. Piensa que esto no es un trabajo remunerado, con un horario ni nada por el estilo: hacemos esto cuando queremos y porque queremos, y a veces tenemos más tiempo, y a veces menos

Así que ya sabes, envía tu relato cuando lo tengas, sin preocuparte de cuándo será publicado... pues cuando lo envíes será publicado en la siguiente actualización (siempre que los responsables de la misma lo estimen oportuno).

Y ahora, a título personal... tengo que pedirte que en el foro escribas de forma más correcta. No os lo creeréis (aunque llevo años diciéndolo), pero me cuesta horrores leer un mensaje como el tuyo, lleno de "wenos", de "q", "xq", "aunq" y cosas así. Recordad que en las normas de este foro se dice explícitamente que no se utilicen este tipo de abreviaturas. Pensad que no todo el mundo conoce el lenguaje sms o chat (algunos nunca han entrado en un chat, ni tienen teléfono móvil o no saben usarlo ). Así pues, respetad un poco esta petición, por favor.

Y ya para terminar... ¿véis cómo la Elfa no se ha ido? Ha dejado el foro, como ya os dijo ella... pero sigue en Elfenomeno, y sigue adelante con su trabajo (que es mucho).

Saludotes para todos y todas
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)