Ver publicación (Actualizada la Sección de Relatos)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡se abre la veda!!!
Biennnn, ya tengo tema para el verano en la oficina siniestra![]()
![]()
se abre la veda para ir leyendo
![]()
![]()
![]()
Gracias por la actualización![]()
![]()
![]()
Desde la oficina siniestra de Mordor, haciendo de Sauron![]()
(Mensaje original de: elf-moon)
Admiración por tu historia Elf-moon
Aïyaaaa!!!
Hola soy nueva, pero al ver tu nick lo he recogido en la autora del relato de Nimloth, y queria aprovexar para darte la enhorabuena; la verdad es q me ha encantado y ya tengo ganas de saber s tiene continuación y que pasará con ella y con el hobbit, si se volveran a encontrar, si tendrá un romance con Estelion, me ha gustado mucho , en serio.
La verdad es q la mayoría de los que participaís sois muy buenos, espero ,muy pronto presentar algún relato mío, aunque viendo lo bueno que sois , la mía sesultará algo pelele ^__^U
Saludos a todos y espero leer pronto algo más de tu historia
Aïyaaaa!!!

Hola soy nueva, pero al ver tu nick lo he recogido en la autora del relato de Nimloth, y queria aprovexar para darte la enhorabuena; la verdad es q me ha encantado y ya tengo ganas de saber s tiene continuación y que pasará con ella y con el hobbit, si se volveran a encontrar, si tendrá un romance con Estelion, me ha gustado mucho , en serio.
La verdad es q la mayoría de los que participaís sois muy buenos, espero ,muy pronto presentar algún relato mío, aunque viendo lo bueno que sois , la mía sesultará algo pelele ^__^U
Saludos a todos y espero leer pronto algo más de tu historia

De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...