Ver publicación (Actualizada la Sección de Relatos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Una vez más nos complace anunciaros una gran actualización de nuestra Sección de Relatos.
En esta ocasión, dentro de los relatos basados en la obra de Tolkien os podemos...
relatos? vaya no llegue!
Bueno, bueno, bueno!
Esta vez si llegué tarde.
Dita sea el fallo general del cacharro!
justito tenia varios capitulos para enviar. Bueno, los mandaré a ver si los actualizan prontito.
En cuanto a los relatos:
Biennnn! Ricard mandó un capitulo mas! ayss! que ganitas tengo de leerlo esta tardecita a la sombra con mi refresco i un poco de brisa.
Por ahora me lei uno , el de Ruby Bolson.
Caramba! ese si resulto original, una historia de hobbits, pero con su personal toque.
estoy deseando saber como continua!
Y los demas?
Pues a leerlos se ha dicho! que hay que aprovechar estos dias!
Bueno, bueno, bueno!
Esta vez si llegué tarde.
Dita sea el fallo general del cacharro!
justito tenia varios capitulos para enviar. Bueno, los mandaré a ver si los actualizan prontito.
En cuanto a los relatos:
Biennnn! Ricard mandó un capitulo mas! ayss! que ganitas tengo de leerlo esta tardecita a la sombra con mi refresco i un poco de brisa.
Por ahora me lei uno , el de Ruby Bolson.
Caramba! ese si resulto original, una historia de hobbits, pero con su personal toque.
estoy deseando saber como continua!
Y los demas?
Pues a leerlos se ha dicho! que hay que aprovechar estos dias!
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...