Ver publicación (Actualizada la Sección de Relatos)
Ver tema#10 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Y, obviamente
, ahora que la gymkama se ha terminado y mis ondas cerebrales han vuelto a la normalidad (o eso espero XDDD), pronto tendremos otra vez el habitual Rincón de Relatos, seguramente a finales de la semana que viene, para que se puedan ir leyendo relatos. A ver si ahora que es verano pode...
Estoo... un par de cosillas
En primer lugar, para la gente que esperaba el Rincón esta semana pasada, siento no haber cumplido, pero volví de un viaje, sin apenas descansar ayudé en una mudanza y luego me fui a la playa y casi caí en redondo. Me he pasado un par de días con más resaca que Sméagol después de robar todas las cervezas de las taberneras... Pues eso, que disculpen ustedes las molestias :P
En segundo lugar, dado el alto índice de veraneo, no se si sería mejor alargar el tiempo para el próximo Rincón hasta la semana que viene, o hasta septiembre... no sé. ¿Qué os parece?
Saludos...
En primer lugar, para la gente que esperaba el Rincón esta semana pasada, siento no haber cumplido, pero volví de un viaje, sin apenas descansar ayudé en una mudanza y luego me fui a la playa y casi caí en redondo. Me he pasado un par de días con más resaca que Sméagol después de robar todas las cervezas de las taberneras... Pues eso, que disculpen ustedes las molestias :P
En segundo lugar, dado el alto índice de veraneo, no se si sería mejor alargar el tiempo para el próximo Rincón hasta la semana que viene, o hasta septiembre... no sé. ¿Qué os parece?
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...