Ver publicación (Un año ya...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Qué rápido!
Felicidades!!^^
Resulta que veo este mensaje y pienso: No nos registramos más o menos al mismo tiempo?? Y miro y resulta que llevo un año y dos días!! jaja Qué rápido pasa el tiempo!!!
(Mensaje original de: Celebrindal)
Felicidades!!!! Yo dentro de nada!
Dentro de dos días de nada yo cumplo dos años por aqui ya... tampoco es que escriba mucho, leo más que escribo, jejeje; y tal vez sea por eso que paso más desapercibida, me gustaría conoceros mejor... bueno, igual eso se puede arreglar :P
Bueno, a mi también me ha encantado estar por estos "lares" y leeros a todos, espero que siga esto así durante mucho tiempo.
Muchas felicidades Boudicca y Celebrindal.
Mique-li
Dentro de dos días de nada yo cumplo dos años por aqui ya... tampoco es que escriba mucho, leo más que escribo, jejeje; y tal vez sea por eso que paso más desapercibida, me gustaría conoceros mejor... bueno, igual eso se puede arreglar :P
Bueno, a mi también me ha encantado estar por estos "lares" y leeros a todos, espero que siga esto así durante mucho tiempo.
Muchas felicidades Boudicca y Celebrindal.
Mique-li
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...