Ver publicación (ESDLA ya influye en hollywood)

Ver tema

Sauron el Maia
Sauron el Maia

#6 Respondiendo a: GOTMOG

hombre esdla muy comercial no es...

para un ejecutivo de hollywood Una peli como ESDLA seria poco menos que una locura ,porque a su juicio,hay mucho dialogo,muchos personajes(y no se han leido el libro),,no es politicamente correcta con lo de las "razas",esta basada en un libro escrito por un ingle...

Jijiji

ESDLA sí es muy comercial por diversos motivos

Uno claro es el tema de Xenarwen, que al final se quedó en los flashbacks y tal. En esa línea seguiríamos con algunas reacciones forzadas de Éowyn para demostrar lo enamorada que está de Aragorn (¿qué les dará de comer el montaraz? ¿qué puedo hacer para ser como él? :O).

Otro tema son las legolasinadas que se han ido superando película tras película, sin olvidarnos de la vis cómica de Gimli (y de los hobbits de vez en cuando). Otra muestra importante de lo comercial que es ESDLA son las batallas, que ocupan gran parte del metraje, absorbiendo a otros capítulos que luego han de desarrollarse en las extendidas. ¿Sigo? La "humanización" de personajes, de la que Aragorn es un buen exponente.

Por cierto, lo de la incorrección política no lo entiendo. Veamos, al igual le ha salido involuntariamente a Jackson, pero creo que la película muestra a los buenos "muy buenos y guapos", y a los malos "muy malos y feos". No hemos tenido woses, que que podían romper el tópico que impera en la trilogía de PJ, pero vamos, no creo que eso sea muy importante. Total, les ha quedado un blanco/negro con la profundidad de una tostada

¿Lo del libro escrito por un inglés tiene algo que ver? Si se parte de un buen material literario me parece que a un mandamás de Hollywood no le importara demasiado de dónde sea el autor. La naranja mecánica es un libro escrito por un inglés; el autor de El nombre de la rosa es italiano.. aunque ahora dudo XD, porque el director es francés y Sean Connery es escocés; Alatriste, producida por norteamericanos, parte de las novelas de Pérez-Reverte y la verdad es que me dejo muchas obras que deberían ser destacadas, pero mi incultura y mi mala memoria son muy grandes .

Sobre lo del neocelandés desaliñado: hace poco he visto Heavenly creatures y esa peli fue la que decidió a la gente de la New Line para producirle ESDLA. No me extraña, es una película que me parece realmente buena.

¿Brad Pitt? Después de verlo en todo su esplendor como Aquiles creo que prefiero un kuros (que además resulta más artístico, aunque seguramente a las chicas... y también a muchos chicos :P, no les gustaría nada esta idea)

No te lo tomes a mal Gotmog , piensa que hace mucho calor y que estoy un pelín resfriado :P.