Ver publicación (El proceso de redacción de ESDLA)
Ver tema#3 Respondiendo a: Isilorowen
Y el Prefacio de ESDLA
No hay que olvidar también el Prefacio a la Segunda Edición (en inglés) de ESDLA que el mismo Profesor escribió. No confundir con el Prólogo. Según entiendo no en todas las ediciones en español aparece el Prefacio, pero sí en las de inglés desde esa segunda edición, es el For...
Definitivamente
Si te interesa el proceso de redacción de ESDLA no puedes dejar de leerte la Histora de ESDLA, ahi te das cuenta de muchas ideas que tenia el profesor, dudas, conflictos, etc. Yo estoy apenas leyendo El Regreso de la Sombra y es genial.
Si te interesa el proceso de redacción de ESDLA no puedes dejar de leerte la Histora de ESDLA, ahi te das cuenta de muchas ideas que tenia el profesor, dudas, conflictos, etc. Yo estoy apenas leyendo El Regreso de la Sombra y es genial.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...