Ver publicación (Faramir ,¿un rey fuera de tiempo?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Elendil en las venas de Faramir
Aïya!!![]()
Sin duda alguna , la genética a lo mismo que ocurre con Aragorn y con el hijo de Isildur son los sucesores donde la sangre de Elendil fluye con más fuerza; asi que por lo que voy sacando Faramir aunque de manera mucho m´s indirecta le sucede lo mismo,...
Elendil en las venas de Faramir
Creo que de no haber un desendiente que reclamara el trono, no lo haría nadie, ni siquiera los Senescales.
Faramir cuenta que su hermano Boromir le pregunto ¿cuánto tiempo debemos esperar para que el senescal sea rey? Denethor le contesto: En una casa menos ilustro (o algo parecido) serían unos pocos años, pero que en Gondor nunca sería el tiempo sufuciente.
Creo que en parte en Gondor vivían con la idea del Rey que regresa, así como algunas culturas tienen la idea del Mesias que vendrá o del gran profeta que liberará. Así que en parte tendríamos que lidear con el asunto de la leyenda, que quierase o no tiene mucho enfluencia en el colectivo popular.
Creo que de no haber un desendiente que reclamara el trono, no lo haría nadie, ni siquiera los Senescales.
Faramir cuenta que su hermano Boromir le pregunto ¿cuánto tiempo debemos esperar para que el senescal sea rey? Denethor le contesto: En una casa menos ilustro (o algo parecido) serían unos pocos años, pero que en Gondor nunca sería el tiempo sufuciente.
Creo que en parte en Gondor vivían con la idea del Rey que regresa, así como algunas culturas tienen la idea del Mesias que vendrá o del gran profeta que liberará. Así que en parte tendríamos que lidear con el asunto de la leyenda, que quierase o no tiene mucho enfluencia en el colectivo popular.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.