Ver publicación (Dos de las genialidades de erdr)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Colores, colores

Ya ves, a mí esa escena me parece, aparte de una auténtica patada a Tolkien, un ejercicio de cine del malo de verdad La relación con Cronos o Saturno, según guste, devorando a sus hijos es tan simplona que da pena...

Y si eso es un senescal de Gondor, no me extraña que M...

Colores, colores

Estoy contigo :P
La alegoría o como queráis llamarlo para mí está totalmente fuera de lugar (¿no queda bastante claro el rechazo a su hijo?), además de ser de bastante mal gusto y algo cutrecilla (¿con tomates? hay formas más bellas de hacer cosas así). Por no hablar del suicidio increíble que supone ir con cincuenta jinetes a tomar una ciudad defendida por un ejército. Denethor está muy loco, pero Faramir está muy tonto :P
La canción de Pippin y su actuación son magníficas, y la escena en que Faramir está ante Denethor recibiendo la orden de tomar la ciudad, muy buena también. Pero como siempre, a PJ se le va la mano con las exageraciones

La escena de Gandalf hablando sobre Valinor, que comentan más arriba, es muy bonita, pero también está fuera de lugar ¿Por qué engaña de esa manera al Hobbit? Gandalf no necesita engañar para alegrar los corazones

Y el fundido en negro... Es excesivamente largo, y parece decir que la película acabaría ahí pero añadió algo más. La forma de enganchar "los múltiples finales" sólo logra dar sensación de eso, de que hay varios finales, en vez de que la película sigue.

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)