Ver publicación (Gandafl y Pip en rescate de Faramir)
Ver tema#1 Respondiendo a: Fondos Bolson
pues parece ser que la escena original no era de esa manera....
me refiero cuando gandalf va a rescatar a faramir y va con pip encima de sombra gris...
gandalf no lleva pip para que vean que es el portador del anillo ni para ponerlo en peligro....
pues parece ser que debido a los cortes qu...
me gusta oir eso...
Aiya Fondos! Creo que es la primera vez que cruzo un post contigo, encantado
En el mes de Enero hubo un interesante debate al respecto: ¿por qué Gandalf sale con Pippin a buscar a Faramir? Como respuesta argumenté precisamente lo que tú nos comentas ahora, aunque yo partí para la explicación de la lógica y algo que les resultó muy gracioso a algunos y no me extraña: la BSO
. Si escuchas la pista 3 (Minas Tirith) de la BSO de ERdR te darás cuenta como tras la música que acompaña la huida de Osgiliath viene la que se escucha con la aparición de Minas Tirith; tras esto lo que se escucha no es la ascensión de Gandalf por la ciudad, sino la preciosa voz de Ben del Maestro en el rescate de Faramir por el Caballero Blanco. Es sólo un dato musical, pero creo que confirma en algo lo que acabas de contar.
Namis!!
P.D: No me gusta nada que Gandalf salga con Pippin; parece que no se puede despegar de Gandalf ni aún cuando en la ciudad esté mucho más seguro, lo cual no sería propio de él
Aiya Fondos! Creo que es la primera vez que cruzo un post contigo, encantado

En el mes de Enero hubo un interesante debate al respecto: ¿por qué Gandalf sale con Pippin a buscar a Faramir? Como respuesta argumenté precisamente lo que tú nos comentas ahora, aunque yo partí para la explicación de la lógica y algo que les resultó muy gracioso a algunos y no me extraña: la BSO

Namis!!
P.D: No me gusta nada que Gandalf salga con Pippin; parece que no se puede despegar de Gandalf ni aún cuando en la ciudad esté mucho más seguro, lo cual no sería propio de él