Ver publicación (de los Altos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

si, si...

Admito que no está bien matar Teleri porque si, pero no olvidemos que ellos nos empujaron al agua primero.... además, tanto les importaban unos cuantos barcos?? (supongo que podían hacer otros más, porque de otro modo, pobre del Teler al que se le rompiera!!!)

(Mensaje original de: G...

jejeje

Jajajaja creo que tiene toda la razón Morthule. MI querido Maestro Gurthnáro es demasiado implacable e impulsivo....

Anda, uno casi nunca cuestiona o limita en un punto la devoción por los grandes en cosas como esta, pero sí, demás que hay que reconocer que lo de Alqualondë pudo haber sido de otro modo... Pero sin embargo todo estñá demasiado entretejido como para que algo pudiese ser de otro modo... en fin, ninguna raza es perfecta, y sinceramente, hayándome en el caso, pelearía por el lado de los Noldor. Lo lamento, pero la virtud de mi Atarincë no disminuye para mí por hechos como "uy, lo lamento, me pitié unos cuantos teleri... " Por otro lado, nadie puede permanecer al margen de la guerra, y más deberíamos seguir a quienes se atrevan a realizar lo grande sin temor y alzarse contra los mayores peligros... Porque, cabría vacilar en Alqualondë y demorar más tiempo ante lo que se advenía en la Tierra Media, sucesos que no ocurren al margen de ninguna raza..?

Parte de esto me da rabia también luego ya en la Tierra Media cuando Thingol se queja de los Hijos de Fëanor, quienes en el fondo si se movían de la posición estratégica observable en el mapa (me refiero a Turko y Curufin en Himlad), dejarían libre el paso entre Doriath y las tierras de Morgoth... (hecho considerable a mi parecer...)

Arien Elruin Sillindë hija de Silnendur clama: AUTA I LÓME !!

(Mensaje original de: Arien Elruin)