Ver publicación (¿cúal ha sido la clave del exito?)
Ver tema#3 Respondiendo a: GOTMOG
la clave fue hacerla lejos de..
hollywood,ademas al hacerla en nueva zelanda fue mas barata que hacerla alli,
y sobretodo pj y los demas no tenian a un ejecutivo encima del hombro diciendo
"esto no megusta""porque el personaje es asi""este elfo parace una nenaza"etc,creo que la distancia ha impe...
todo lo que has dicho y...
Todo eso, la música, actores, guión, escenarios... y la historia en sí. Gran parte del éxito ha sido gracias a gente que ha conocido ESDLA por esta adaptación (me incluyo, llevo unos tres años y algo viciadilla perdida a esto y espero que no se me pase, no me gusta descubrir que solo sigo una moda :P ) yo me arrepiento de haberla conocido así en parte, pero no puedo evitar sentir gran cariño por estas películas.
Supongo que a mucha otra gente le ha gustado toda esta innovación de fantasía mezclada con obra épica... no se.
Lo dicho, que la magia creada por Tolkien ha sido muy bien plasmada y a la gente le ha llamado la atención; además estoy de acuerdo con Gotmog, Hollywood no ha tenido nada que ver en esto y eso ha salvado la adaptación.
Almarë
Todo eso, la música, actores, guión, escenarios... y la historia en sí. Gran parte del éxito ha sido gracias a gente que ha conocido ESDLA por esta adaptación (me incluyo, llevo unos tres años y algo viciadilla perdida a esto y espero que no se me pase, no me gusta descubrir que solo sigo una moda :P ) yo me arrepiento de haberla conocido así en parte, pero no puedo evitar sentir gran cariño por estas películas.
Supongo que a mucha otra gente le ha gustado toda esta innovación de fantasía mezclada con obra épica... no se.
Lo dicho, que la magia creada por Tolkien ha sido muy bien plasmada y a la gente le ha llamado la atención; además estoy de acuerdo con Gotmog, Hollywood no ha tenido nada que ver en esto y eso ha salvado la adaptación.
Almarë
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...