Ver publicación (Personaje favorito)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Aïya!!! pronto voy a partir a mi lecho a dejar mi mente partir a esos bellos parajes , pero antes de hacerlo , quisiera dejaros una pregunta, más bien como curiosedad o saber cual es en mayoria elpersonaje favorito de ustedes de la obra de Tolkien, , si quereís podeis decirme uno de El Señor de lo...
Aiya!!!
Pues que pregunta más dificil me haces, a mi me gustan todos, pero los que más me gustan son: Gandalf, Guimli, Barbol, pero sobretodo Gandalf, ya que ayuda mucho a luchar contra Sauron y es el unico de los istari que acabó con su deber.
Namarië!!!
Pues que pregunta más dificil me haces, a mi me gustan todos, pero los que más me gustan son: Gandalf, Guimli, Barbol, pero sobretodo Gandalf, ya que ayuda mucho a luchar contra Sauron y es el unico de los istari que acabó con su deber.
Namarië!!!
El primero en llegar fue uno con el cabello negro y con la voz bonita, y vestia de blanco; gran habilidad tenia con el trabajo manual, y era respetado por todo el mundo como capo de la Orden. También habia otros cuatro: dos vestidos de azul marino, y uno de color pardo, y el ultimo parecia más envej...