Ver publicación (¿Imagináis El Señor de los Anillos en <i>Anime</i>?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
asunto peligroso...
Esto de hacer versiones anime o manga de los libros de Tolkien me parece definitivamente peligroso... Me explico, mi razonamiento no va por el lado de criticar el manga o el anime, porque no los desprecio y sé que hay desde unos exelentes hasta unos realmente pésimos, pero yo si...
Me encantaría de CLAMP...
El estilo de Mokona Apapa..... en X o Tokyo Babylon o CLAMP Campus Detectives para Lord of the rings..... para mí sería el sueño hecho realidad....
También me gusta el de CCSakura, pero, como dijiste vos, no creo que le pegue a la adaptación de lord....
Y es cierto, la gran mayoría tiene una prejuzgación muy grande hacia el animé........ lean obras como "Adolf", "Rurouni Kenshin", "Evangelion", "X", "Tokyo Babylon", "Record of Lodoss War", "Detective Conan", "RG Veda", que no todo es Pokemon y Digimon en el mundo del manga y el animé....
Larga vida a las CLAMP, Conan, Kenshin, y a Vegeta.... perdón, a Dragon Ball Z
!!!!!!
Saludos desde la comarca argentina
El estilo de Mokona Apapa..... en X o Tokyo Babylon o CLAMP Campus Detectives para Lord of the rings..... para mí sería el sueño hecho realidad....

Y es cierto, la gran mayoría tiene una prejuzgación muy grande hacia el animé........ lean obras como "Adolf", "Rurouni Kenshin", "Evangelion", "X", "Tokyo Babylon", "Record of Lodoss War", "Detective Conan", "RG Veda", que no todo es Pokemon y Digimon en el mundo del manga y el animé....

Larga vida a las CLAMP, Conan, Kenshin, y a Vegeta.... perdón, a Dragon Ball Z

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...