Ver publicación (otra recien llegada)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Ceád
un saludo en el élfico que usamos los Aen Seidhe, además de los cultos que conocemos el quenya y el sindarin... Bienvenida. esperemos que empieces con tanta fuerza como la nueva Arwen, que le esta dando algo más que vidilla al foro...![]()
![]()
![]()
Vá Fáill
P.D. Uno que se solidariza con...
Podriamos hacer un club y to XD
Jejeje!!! , yo no me acuerdo quien fué, pero se puso chaqueta y corbata y todo para decirmelo jejejeje!!! XD
A este paso podriamos formar un Club o asociación con todos los que metimos el pifiazo de escribir en sms y fuimos reprendidos jajajajaa!!!.
Besos desde Rivendell.
Jejeje!!! , yo no me acuerdo quien fué, pero se puso chaqueta y corbata y todo para decirmelo jejejeje!!! XD
A este paso podriamos formar un Club o asociación con todos los que metimos el pifiazo de escribir en sms y fuimos reprendidos jajajajaa!!!.
Besos desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...